Aliviar dolor de garganta con bicarbonato

dolor-de-garganta

Dolor de garganta

En época de frío por lo general el ser humano tiende enfermarse ya sea de gripe o del molesto dolor de garganta. Uno de los principales motivos son los cambios de temperatura por las corrientes de aire además de tener bajas defensas, dado que el dolor de la garganta por lo general es uno de los síntomas más comunes siempre antes de tomar antibiótico y consultar un buen doctor podemos seguir algunos remedios caseros que nos ayudarán a aliviar nuestro dolor.

Remedio casero con bicarbonato

Lo que vamos a necesitar eso un pequeño vaso de agua y una cucharadita de bicarbonato de sodio, puedes colocar el vaso de agua en el horno de microondas a una temperatura tibia una vez hecho esto ponemos la cucharadita y la meneamos hasta revolver todo el bicarbonato.

Una vez hecho el procedimiento anterior vamos a hacer gárgaras esto nos ayudará aliviar nuestro dolor de garganta, ya que el bicarbonato es un producto natural y por lo general se encuentran todos los hogares con esto nos ayudará a una limpieza completa en la garganta gracias a la formula antibacteriana de este producto ayudándonos a desinfectar la zona afectada y la curación de esta molesta afección.

Cuidados

Es importante no tomar cosas muy frías cuidemos nuestra salud y si tu sigues con las molestias es importante visitar un buen médico de cabecera ten por seguro que él te dará un tratamiento adecuado para tratar infección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *