Aliviar el dolor de la muela del juicio

muela del juicio

Muelas del Juicio

Uno de los problemas que estamos más expuestos cuando cumplimos arriba de los 20 años es la aparición de las molestas muelas del juicio, hay personas que tienen suficiente espacio y no requieren intervención quirúrgica, pero hay otras personas que si requieren por las molestias causadas.

En este artículo te voy a  dar algunos consejos para aliviar el dolor de la muela del juicio, lo primero que debes hacer si sufres un dolor muy fuerte es hacer una cita con tu dentista y el muy probablemente te saque una radiografía para ver si te está empujando esas muelas tus otros dientes o si requieres intervención quirúrgica urgentemente.

Aliviar dolor de las muelas del juicio

1.-Una de las formas más fáciles y económicas para calmar el dolor de muelas es masticar un chicle, este tipo de masajes te ayuda disminuir el dolor de la muela, pero es temporal.

2.-Otra forma de tranquilizar ese molesto dolor es haciendo enjuagues con agua caliente y una pequeña cucharadita de sal para desinflamar esa zona, solamente te va a tranquilizar en ratos.

3.-Puedes tomar antinflamatorios, pero solamente con la autorización de un médico que te de la receta para poder hacer uso del mismo, dependiendo.com no tiene la facultad de autorizar ningún tratamiento médico, por eso es importante ver que el dentista te recete este tipo de medicamentos antes de que te extraiga las muelas con el fin de que soportes ese molesto dolor.

Como dato adicional una muela del juicio si empieza a lastimarte y esta acostada puede provocar un daño irreversible en tu dentadura, es importante que veas si de un tiempo a la actualidad has visto si se han movido tus dientes.

Consejo
Hay personas que duran muchos años con el dolor de la muela del juicio y es por temor, en la actualidad un buen maxilofacial pude aplicar un procedimiento adecuado y teniendo las medidas necesarias luego de la extracción no tendrías por qué pasar problemas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *