Alternativas a Whatsapp 2016

alternativas-a-whatsapp

No todas las personas quieren utilizar whatsapp desde que facebook compro esta compañía, tienen miedo que vinculen sus cuentas entre las dos redes sociales y también para encontrar una alternativa.

En este artículo te voy a enseñar otras aplicaciones de mensajería donde la verdad no le piden nada a whatsapp, la mayoría son con el soporte de empresas muy grandes y se mantienen actualizadas estas aplicaciones por lo que no tendrás problemas de seguridad.

Aplicaciones de Mensajería

Telegram

A nivel mundial se habla mucho de esta aplicación que ha ganado mucha fama y cada vez más personas la utilizan, esta aplicación es la más segura y otras de las ventajas es que puedes crear grupos de hasta 5000 personas,  puedes compartir videos de hasta 1gb y enviar imágenes y archivos multimedia, es gratuita y la puedes descargar en google y Apple store.

telegram

Google Allo

Este nuevo servicio de mensajería viene respaldado por la empresa más grande de internet “Google”, una de las ventajas de utilizar esta aplicación es que puedes dibujar o escribir sobre tus fotografías,  si buscas que tus chats sean más discretos y que nadie pueda leerlos ,puedes utilizar una nueva función llamada modo incógnito, puedes utilizar calcomanías y es de uso gratuito a través de la play store la puedes descargar a tu celular.

google-allo

Line

 Esta aplicación ha ganado fama a nivel mundial como una de las más utilizadas, su popularidad ha ido en aumento y puedes realizar videollamadas y llamadas de voz gratis, además puedes chatear con tus amigos y utilizar imágenes, puedes hablar con hasta 200 personas a la vez, es una aplicación gratuita que también la puedes descargar en la playstore.

line

Alternativas Whatsapp
Estas alternativas son gratuitas por lo que las puedes descargar sin ningún compromiso, ademas en caso de que no sean de tu agrado las puedes desinstalar desde tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *