Beneficios de comer Piña

beneficios-de-comer-pina

La piña es deliciosa y es una fruta tropical que se comercializa alrededor del mundo siendo una de las favoritas por muchas personas aunque no muchos conocen todos los beneficios que nos aporta, es rica en vitamina c, es una planta perenne de la familia de las bromeliáceas, además es nativa de América. En este artículo te voy a contar algunos beneficios de comer piña.

Beneficios de la piña

1.-Uno de los principales beneficios de esta deliciosa fruta es que es diurética, con esta podemos evitar la retención de líquidos y es muy común utilizar esta fruta en un periodo de dieta para adelgazar.

2.- Otro del os grandes beneficios que nos aporta la piña es rica en vitamina C, esta vitamina es esencial para nuestro cuerpo y un gran antioxidante que te ayuda contra el envejecimiento de las células, también te ayuda a evitar enfermedades respiratorias.

3.-Si no fuera poco esto también te ayuda a la circulación gracias a la bromelina que contiene la piña que es un complejo de enzimas que te ayuda a digerir.

4.- Además la piña aporta fibra que es muy buena para tu digestión y te ayudara a reducir los índices de colesterol, una deliciosa fruta poco calórica.

Dieta

Es importante seguir una dieta saludable y el consumo de verduras y frutas te ayudaran a mantener un equilibrio saludable. Es necesario si vas a empezar una dieta consultar un buen nutriólogo que te haga una dieta de acuerdo a tus necesidades y siempre con un buen control de comida que te aporten nutrientes necesarios para tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *