Blanquear dientes naturalmente

dientes blancos

Si lo que necesitas es un buen remedio casero para blanquear tus dientes vas a quedar sorprendido lo que se puede hacer con ” aceite de coco”, este producto es muy popular y de fácil acceso, por lo que no tendrás problema al conseguirlo.

Aceite de Coco

Una de las propiedades que tiene el aceite de coco es que nos ayuda a eliminar bacterias que nos están dañando los dientes, incluso a la par de los dentífricos, este producto está compuesto por grasas saturadas como ácido linoléico y vitamina E y K.

Formula

En este artículo nos vamos a centrar en el aceite de coco con bicarbonato, de esta forma vamos a eliminar las molestas manchas en los dientes

Lo que necesitamos:

  • 40 gramos o dos cucharadas y media de aceite de coco
  • 35 gramos de bicarbonato de sodio

Lo que debemos hacer es mezclar muy bien estos dos ingredientes y removerlo bien hasta que la textura sea pastosa.

Para mayor higiene utiliza un envase de plástico o cristal de preferencia y guarda este compuesto en un refrigerador, utiliza esta pasta como si te fuera a lavar los dientes haciendo uso de tu cepillo.

Este remedio es efectivo para ayudarte a blanquear los dientes, pero es importante si no vez mucho cambio visitar un buen odontólogo que te ayudara con el tratamiento adecuado, nunca te mediques o intentes hacer algo que lastime tus dientes y encías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *