Cómo descargar Whatsapp para android

En el artículo de hoy os vamos a hablar de un tema comentado en algunas ocasiones, pero que no dejais de consultarnos a través de nuestro formulario, y que por ello consideramos que hay que volver a comentar.

Muchos de vosotros, por no decir todos vosotros, conoceis la app Whatsapp, de hecho para acceder a esta página web, debereis escribir su nombre, por ello entendemos que cómo mínimo os va a sonar, sobretodo dependiendo del país de donde vengais. Para los que lo conoceis quizás ya sabeis como descargar esta app tan conocida, pero para los que no tanto, os vamos a explicar como hacerlo y así poder disfrutar desde hoy de tan interesante medio de comunicación.

Normalmente nos apoyamos de una web externa, para que podais consultar más ampliamente nuestra explicación, de esta manera si teneis otras versiones de sistema operativo y por ejemplo buscais como descargar Whatsapp para Windows Phone pues que también lo podais encontrar, esta vez lo ví en esta página de Whatsapp y os animamos a que si os quedais cortos en algun momento con nuestra explicación, le hecheis un vistazo y la amplieis.

Cómo hemos dicho en este artículo vamos a descargar Whatsapp para Android y lo haremos de la siguiente manera:vistoenwhatsapp-como-descargar-whatsapp-para-android

– Accedemos a Google Play, nuestra tienda de aplicaciones de Android.

– Si es la primera vez que lo hacemos, deberemos loguearnos con una cuenta de Gmail.

– Buscamos en Aplicaciones o directamente con la lupa en la barra superior, Whatsapp.

– Daremos al botón descargar y al finalizar la descarga automáticamente se iniciará la instalación

– Una vez acabada la instalación, nos solicitará Whatsapp nuestro teléfono de móvil para verificar y vincular.

– Al acabar únicamente nos faltará poner nuestro nombre e imágen de perfil, y ya tendremos lista nuestra app.

Con estos sencillos pasos, ya tendremos Whatsapp instalado en nuestro móvil Android, y todos los contactos de nuestra agenda pasarán a estar disponibles siempre y cuando tengan también Whatsapp instalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *