Como eliminar las estrías por el embarazo

eliminar estrias

Uno de los temores de todas las mujeres es la aparición de estrías en el embarazo y es que esto es normal puesto que la piel se estira para que el feto del bebe siga creciendo por 9 meses por lo general es algo que tiende a ocurrir. Hoy en día se pueden encontrar diferentes tratamientos para evitar las estrías durante y después del embarazo, sin embargo, son demasiado caras y en algunos casos no suelen ser ideales mientras dura el tiempo del embarazo por lo que incluso pueden ser peligrosos.

Cabe resaltar que la mayor aparición de estrías en el embarazo es cuando este termina y es que la piel intenta acomodarse y la aparición de estrías es mayor, por lo que en algunos casos se tienen que someter a una pequeña operación para eliminarlas, pero hoy traemos 3 consejos que te serán muy útiles para evitar la cirugía.

Cremas anti estrías: Este tipo de cremas pueden funcionar si se realiza una combinación de una comida sana y también una actividad física continúa. Los resultados de estas cremas aparecen desde las primeras 2 semanas y varían los precios del producto dependiendo del fabricante de la crema.

Ejercicio: Después del embarazo es difícil tener una actividad física normal, pero es recomendado por lo menos caminar 20 minutos diariamente y de esta forma al trabajar nuestro corazón, nuestra piel va tomando su elasticidad normal y eliminando las estrías de forma natural , esto por lo general ayuda a mejorar el funcionamiento de nuestro organismo y sobre todo podrás recuperarte mas rápido.

Alimentación: Este es un punto fundamental; puesto que muchas mujeres después del embarazo suelen descuidarse y por lo mismo aparece el sobrepeso y con esto llevando a las estrías por el peso y el embarazo. Si se mantiene una alimentación medida y la ingesta de líquido, es decir, agua, esta servirá para desaparecer las estrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *