Como eliminar un grano de la cara rápidamente

eliminar-granos-de-tu-rostro

Uno de los problemas que nos enfrentamos un grupo de personas de manera frecuente es la aparición de un grano en la cara, desafortunadamente hay personas que tienen la piel más grasosa y como consecuencia de comer algún alimento como el chocolate, papas, etc; terminan con los molestos granos en el rostro.

En este pequeño artículo te voy a enseñar de manera eficaz como puedes eliminar un grano en tu cara de manera muy fácil y rápida, sin gastar un solo peso, esto utilizando productos que tienes en tu casa y son de uso común.

¿Cuál es el origen del grano en tu rostro?

Los granos entran por lo general son más frecuentes en personas que por lo general muestran:

  • Estrés
  • Una alimentación poco saludable
  • Hormonas sobre todo cuando se está en la adolescencia

Remedio casero para atacar a los granos con las propiedades del Limón

Una forma muy fácil de eliminar esos molestos granos es con el limón, esta tiene excelentes propiedades que te ayudaran a acabar con esos molestos granos, lo primero que debes hacer es limpiarte muy bien el área afectada, el limón tiene la característica de ser astringente y su acidez tiene aspectos antisépticos.

Aplicación

Tienes que empapar un pequeño algodón con jugo de limón y después eliminas de aplicarla utilizas un poco de agua para limpiar el área afectada.

Utilizar pasta de dientes para eliminar un pequeño grano

La pasta de dientes, aunque no lo creas te va ayudar a combatir los molestos granos en tu rostro, es un producto muy eficaz que se encuentra de en todos los hogares.

Aplicación

Lo único que debes hacer es agarrar una pequeña gota de pasta y aplicarla en tu grano, dejarla reposar aproximadamente media hora y después aplicar abundante agua.

Salud
Si tus molestias continúan y vez que te siguen saliendo muchos granos es importante visitar un buen dermatólogo, el te dará el tratamiento que tu requieres. No te automediques y siempre utiliza este tipo de métodos caseros para problemas menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *