Cómo espiar Whatsapp

Sois muchos los que nos pedeis de forma regular, información sobre como monitorear o dicho por otros de una forma más genérica y menos apropiada, como espiar conversaciones de Whatsapp de familiares, trabajadores, conocidos, etc.

En el artículo de hoy os vamos a hablar sobre como espiar Whatsapp, eso si, siempre dando por hecho el buen uso que le vais a dar a esta información, y que lo hareis con moderación y prudéncia, ya que desde aquí avisamos que no estamos deacuerdo con la realización de esta práctica para fines no correctos.

Para ello nos vamos a valer de mSpy y Spybubble, dos aplicaciones muy potentes para este objetivo y que nos permitirán cumplir con lo que deseamos, que es tener un registro de todo aquello que se lleba a cabo desde un teléfono y que pasa por la aplicación de Whatsapp.

Su funcionamiento es muy simple, una vez tenemos esta aplicación instalada, empezará la recepción de mensajes de Whatsapp emitidos y recibidos en el teléfono que estamos monitoreando, estos mensajes se envían de forma instantánea a nuestro panel de control, y se almacenan para que podamos verlos posteriormente, y además por orden cronológico, de modo que será fácil su búsqueda posteriormente.

Una de las dudas más recurrentes, es que ocurre si el usuario que espiamos, borra siempre su mensajes en cuanto los envía, la respuesta es que no hay problema, ya que esta aplicacion lo que hace es enviarlos justo en el momento que salen o entran en el teléfono, de modo que no hay manera de eliminarlo antes de que ella lo envíe al panel de control.

Con esta aplicación, conseguirás ver todo aquello que ha sucedido en un teléfono cuando tu no estás, de una manera fácil, rápida y muy intuitiva, y además nadie sabra lo que está sucediendo en ese teléfono, de modo que no habrá posteriores problemas. De nuevo, utilizar esta herramienta con moderación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *