Como hacer un desodorante casero

desodorante casero

En La actualidad existen diferentes productos que puedes encontrar en el mercado libre de esencias y demás sustancias que podrían irritarte la piel. En este artículo te voy enseñar cómo hacer un efectivo desodorante casero para que lo utilices con productos que por lo general se encuentran en casa.

Desodorante casero 1

Este desodorante es de muy fácil preparación lo único que necesitaras es 2 limones, 3 naranjas, 1 litro de agua, 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 taza de sal marina.

Preparación:

Tienes que rallar las cascaras de la fruta para después ponerlas a hervir con agua, una vez hecho este proceso cuela y deja que se enfrié, tendrás que añadir la sal marina y el bicarbonato de sodio, después de mezclarlo muy bien tienes que pasarlo a un frasco limpio.

Desodorante casero 2

Este desodorante es ideal para las personas que buscan un delicioso aroma y un desodorante ideal para cuando se tiene poco presupuesto.

2 Cucharaditas de Bicarbonato

3 Cucharaditas de crema que tengas a tu alcance de preferencia liquida

Dos cucharaditas de Talco

Preparación:

Tienes que mezclar muy bien los ingredientes hasta que la consistencia sea como pasta, una vez hecho este proceso puedes utilizar un envase de plástico o vidrio.

Recomendación
Si tienes alguna irritación en tu piel por favor suspende el uso de este tipo de desodorante, si cuentas con alguna molestia visita un dermatólogo que te ayudara con tu problema de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *