Como hackear fotos de snapchat

En el artículo de hoy os vamos a hablar sobre una de las apps para smartphones más conocidas del momento, nos referimos a la famosa Snapchat. Esta aplicación permite a sus millones de usuarios, enviar imágenes de forma rápida y fácil, y son miles las que se envían a lo largo del día.

Por lo dicho anteriormente, se ha creado un interés por determinadas personas en conseguir esas fotografías tan preciadas en algunos casos. Para aquellos que deseen hackear fotos de snapchat se ha creado un método.

Debemos recordar que las fotografías independientemente de que se envíen por una app como Snapchat u otras, tienen un formato ya conocido previamente y que únicamente lo que hace es transferir una copia del archivo almacenado en nuestro teléfono hacia otro destino por medio de ese puente que es la aplicación en si.

El método que se utiliza para conseguir copiar las fotos de snapchat es la instalación de un software espía, como pueden ser los conocidos troyanos para ordenador, este archivo de poco peso, se instalaría en el terminal de la persona que queramos obtener sus fotografías y/o videos, y a continuación será el mismo quien se ocupe de facilitarnos los archivos sin que tengamos que realizar ninguna otra acción.

Este software, lo que hace es identificar cualquier archivo con el formato de imagen o vídeo que se suelen utilizar (ya sea jpg, png, avi, mpg, mkv, ….) y lo envía al terminal que hemos indicado previamente, que previsiblemente será el nuestro.

Al recibirlo, nuestro smartphone hará un back up de la información para no perderla y de este modo de una forma totalmente limpia y sin que la otra persona lo identifique, obtendremos las imagenes y vídeos de snapchat.

Esperamos que os haya gustado este artículo y eso si, os recordamos que esta creado con fines didácticos y que por ello únicamente recomendamos hacerlo en casos de pruevas técnicas y nunca para acceder a la intimidad de otras personas sin su consentimiento previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *