Como quitar el mal olor del refrigerador (nevera)

mal-olor-refrigerador

Uno de los problemas más frecuentes en los hogares es cuando el refrigerador empieza a desprender malos olores, esto producto de un alimento en descomposición, por lo general a veces el ritmo de vida no deja que estemos al tanto de todo lo que ocurre alrededor, pero en este artículo te voy a dar algunas recomendaciones para eliminar el mal olor en las neveras.

Quitar mal olor de nuestro refrigerador

Lo primero que debemos de hacer para quitar el mal olor de tu refrigerador es ver que alimentos pueden estar en proceso de descomposición, lo primero que debemos hacer es sacar todos los alimentos de nuestro refrigerador realizando una limpieza profunda para verificar la raíz del problema.

Una vez retirado los alimentos del refrigerador es importante darle una buena limpieza con algún desinfectante a los compartimentos y tratar de acomodar por tipo de alimento, por ejemplo, en un compartimento dejar todos los embutidos, en otro las frutas y verduras, etc; de esta forma vamos a poder identificar más fácil que se puede estar echando a perder.

Uso de papel aluminio

Otra forma para evitar esos molestos olores en nuestros refrigeradores es mediante el uso de papel aluminio para tapar algunos alimentos sobre todo los que contienen líquido.

Trucos para quitar mal olor de nevera

Si para desgracia de nosotros sigue oliendo más nuestro refrigerador podemos hacer uso de algunos trucos caseros, por ejemplo, puedes dejar en un plato un limón partido en dos con unos cuantos clavos de esta forma evitaras los malos olores neutralizándolos, otra forma es con el zumo de limón. Hay personas que también dejan una bolsa con un puño de bicarbonato para contrarrestar los malos olores.

Si tienes algún tip para nosotros compártelo con nosotros en la sección de comentarios, con gusto ampliamos el artículo con tus consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *