Descargar formato de solicitud de empleo

descargar-formato-de-solicitud-de-empleo

Con el uso de las tecnologías cada vez nos ayuda a mejorar los tiempos a la hora de desarrollar una tarea, antes uno tenía que ir a comprar a la tienda un formato de solicitud de empleo, pero ahora lo podemos hacer todo directamente con internet y directamente en este artículo te voy a  dejar el link para que puedas descargarlo sin ningún costo.

Con el formato de solicitud de empleo que yo utilizo y les comparto de manera gratuita podrás tener una hoja con la información más importante a la hora de llevarla a tu selecta lista de empresas donde deseas conseguir empleo.

Este formato esta en formato PDF una vez lo descargas puedes imprimirlo y llenarlo de manera fácil y rápida consta de dos paginas una con tu información personal y la otra con tu experiencia laboral, este tipo de formatos nos hacen las cosas más fáciles ya que puede ser de improvisto y que lo requieras en un día donde no hay papelerías abiertas.

Link de descarga:  [button href=”http://www.mediafire.com/?hz1felt4gb5vzmz” icon=”glyphicon glyphicon-book” rounded=”nonestyle” size=”btn-lg” style=”btn-default” target=”_blank”]Formato[/button]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *