Editor de fotos Online

EDITAR FOTOS

En la actualidad existen más herramientas en internet para poder editar nuestras fotografías de manera gratuita y de una manera muy fácil.

En este artículo te voy a recomendar una página de internet para que tú puedas hacer uso de esa herramienta y poder editar tus fotos online. Lo primero que tienes que hacer es entrar a esta página:   freeonlinephotoeditor.com.

Una vez dentro de esta página notaras que el idioma es inglés, pero realmente no hay mucho problema porque es muy fácil de entender, a continuación, te voy a mostrar una imagen de cómo es la página al entrar y te voy a ir describiendo sus funciones a lo largo de este artículo.

editor de fotos online

Como puedes observar la interfaz es muy simple y realmente no hay mucha ciencia, la pestaña browse nos permite elegir una imagen a editar que tengamos en nuestra computadora por lo que tendrás que darle clic en ok y escogerla.

Tutorial para editar fotos online

Una vez subimos nuestra imagen como se muestra la imagen en la parte de abajo, podemos darle clic en el icono “T” para agregar un texto, en el icono basic podemos rotar o cortar nuestra imagen, en el icono enhance podemos remover lo que se conoce como ojos rojos y darle suavizado a la imagen, con el icono colors podremos cambiar el tono de nuestra imagen incluso en blanco y negro para darle otro estilo como la imagen de abajo.

EDITOR DE FOTOS

Con el icono Borders podremos elegir bordes para nuestra imagen, con el icono filtros y efectos podremos darle un tono diferente a las imágenes que elijamos, como puede observar no es un Photoshop pero es un editor de fotos online gratuito por lo que no tendrás que gastar un peso en licencias, realmente es muy útil a la hora de realizarle una mejora a las fotografías.

EDITOR DE FOTOS 2

Una vez terminado de editar tu foto solo le das clic donde dice file y elijes el tipo de archivo como quieres que se guarde en tu computadora, puede ser gif,png,jpg y pdf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *