Escuchar música gratis

 escuchar musica gratis

Antes se podía descargar música de manera ilegal, pero cada vez existen más páginas que nos ofrecen música gratis con gran variedad de artistas de manera legal.

En este artículo voy a platicarles acerca de varios servicios de música en internet con opciones gratis para poder escuchar tus canciones favoritas. Estas listas de páginas son reconocidas a nivel mundial y nos permiten tener una cuenta gratuita o también una Premium con más características.

Spotify .- Este servicio ha ganado mucha fama a nivel mundial y nos permite bajar un reproductor para poder buscar la música que ellos tienen en su base de datos, es uno de los sitios de música más completos con miles de canciones online, nos permiten crear una cuenta gratuita para poder hacer uso de su aplicación, lo que debes hacer es dirigirte a este enlace para crear tu cuenta : http://spotify.com/ , una vez hecha podrás crear playlist y descubrir nuevas canciones, además cuenta con radio para estar escuchando todo el día música, la desventaja del servicio gratuito es la publicidad pero vamos no es mucho problema y la opción de pago es un excelente precio para los beneficios que nos ofrecen como escuchar música en mejor calidad de audio o poder evitar la publicidad.

Google Play Music.- El popular buscador de internet tiene un servicio muy interesante llamado Play Music, con este servicio tu puedes acceder de manera gratuita a millones de canciones online, una ventaja del servicio gratuito es que nos permiten recomendaciones que se adaptan a nuestros gustos musicales, podemos usar esta aplicación en Android, IOS y la web. Su opción de pago es muy módica para las características que ellos nos ofrecen, la opción de pago en México cuesta tan solo $99 pesos por mes y podrás descargar a la aplicación tu música para no tener que utilizar tus datos móviles y ahorrar crédito.

Apple Music.- Este servicio de música ha ganado mucha fama entre la población, al igual que las otras compañías antes mencionadas nos ofrecen millones de canciones online, una ventaja de este servicio al inscribirte te regalan tres meses gratis para que pruebes su servicio, es una excelente estrategia de marketing, así que aprovecha no te arrepentirás.

Por ahora los dejo solamente con estos tres servicios que para mi gusto son de los más populares, espero sean de tu agrado y elige el mejor de acuerdo a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *