Imágenes con frases motivadoras para gorditas

Motivación

Para todas las personas que son gorditas o han sido en el pasado este artículo va dedicado para ustedes con imágenes con frases motivadoras que les harán sentirse motivadas y apreciados, realmente a veces una persona gordita recibe malos tratos de algunas personas dentro de la sociedad, hay que disfrutar la vida y pensar que preocuparse nos traerá más problemas, hay que ver las cosas positivamente para salir a delante.

Nunca dejes que nadie te trate mal eres una persona que quiere salir adelante, a las personas que te traten mal por estar gordita no los consideres amigos, si alguien te da un consejo tómalo bueno y tú decides si quieres cambiar nadie lo hará por ti, si el sobrepeso pone en riesgo tu salud eso solo un profesional de la salud te ayudara adecuadamente nadie más, pero si agarra mucha motivación para hacer las cosas.

Imágenes con frases para gorditas

Imágenes con frases motivadoras para gorditas

Esta hermosa imagen presentada por una actriz que ha ganado mucha fama mundial ” Eres hermosa , no importa lo que los demás digan. Ellos no te conocen, no  saben nada de ti. Siéntete orgullosa de lo que eres”, realmente bonito mensaje para compartir con tus amigas gorditas.

Imágenes con frases motivadoras para gorditas

Realmente tiene mucha razón la pregunta que se hace en esta imagen ¿Cual es la diferencia si ambas tienen corazón?.

Imágenes con frases motivadoras para gorditas

Hay mujeres gorditas que son muy positivas y bromean, esta imagen es para aquellas que tienen exceso de belleza!.

Imágenes con frases motivadoras para gorditas

Totalmente de acuerdo con esta ultima imagen que te dejo, realmente una mujer puede ser gordita, flaquita, alta, bajita y al final del día siguen siendo mujeres bellas y bonitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *