Imágenes de Amor con leyendas románticas

imagen-de-amor

El amor es muy bonito vivirlo y hay personas que se mantienen unidas frente las adversidades, realmente dicen que una imagen vale más que mil palabras y es buena forma de dedicarle a esa persona especial un bonito mensaje.

En este artículo te voy a dejar una excelente recopilación de imágenes de amor con leyendas románticas ideal para tu enamorada(o). Espero sean de tu agrado y las puedes utilizar en Facebook o whatsapp.

Imágenes de Amor

imágenes de amor para tu pareja

Esta es una excelente imagen con una frase muy romántica que dice ” Por si me olvidé decirlo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes duda, por si te hace falta oírlo o solo porque sí: Te amo” realmente muy bonito mensaje para tu pareja.

imagenes de amor

Esta otra frase romántica muy bonita y cursi para tu novia “en el cielo hay pajaritos, en el mar pececitos y yo tengo un angelito leyendo este mensajito”.

imágenes de amor con poema

Esta otra imagen nos hace recordar cuantas veces hemos pasado por esta situación “solo tú me haces soñar incluso despierta” que linda frase muy romántica.

Imagen de amor real

Otra frase de amor para tu pareja realmente muy linda ” Oyendo las palabras de amor que salen de tu ternura, sintiendo las caricias que regalan tus manos generosas, amándote como nadie te amo jamás… Así seré feliz.

imagen de amor con frases romanticas

Otro mensaje de amor que nos hace reflexionar a todas las personas que hemos pasado por esto ” El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lagrima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *