Imágenes de corazones para colorear

imagenes-de-corazones

El amor es un bonito sentimiento que muchas personas pasan a lo largo de su vida, no solo se trata de las personas que te gustan si no también un hermoso sentimiento que no se puede expresar a veces con palabras. En este artículo te voy a dejar una excelente recopilación de imágenes de corazones para colorear, realmente puedes utilizarlas para dedicarle un hermoso poema o simplemente entregarle este maravilloso dibujo a una persona que le guardes algún tipo de sentimiento.

Imágenes de Corazón

imagenes de corazones para colorear

En este dibujo se aprecia un simple corazón con un contorno grueso que lo rodea, realmente puedes utilizar esta imagen para colorearla y poner en medio una pequeña dedicatoria.

imagenes de corazones para colorear

En este segundo dibujo se aprecia un corazón con una corona en la esquina izquierda representa una persona amada y es un bonito símbolo para que lo utilices y lo regales a alguien especial para ti.

imagenes de corazones para colorear

Este es una imagen de un corazón para el día de san Valentín, puedes colorear esta imagen y entregársela a personas que quieres, es un bonito día para el amor y la amistad.

imagenes de corazones para colorear

Bonita imagen de un niño cargando un corazón muy grande para una persona especial, bonita imagen para colorear.

imagenes de corazones para colorear

En esta otra imagen se ven dos enamorados dentro de un corazón, representan el amor en pareja, realmente un gesto muy bonito de aprecio entre estas dos personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *