Imágenes de dibujos

IMAGENES PARA COLOREAR

Es importante darles a nuestros pequeños en su desarrollo herramientas de aprendizaje, muchos expertos en terapias a niños recomiendan el uso de dibujos para que los niños los colorean y aprendan a hacer las cosas de una forma más ordenada y sobre todo a colorear sin salirse de las líneas negras de la imagen, esto los ayuda en su coordinación motriz.

Dibujos

Además, dibujar es una forma de expresar los sentimientos de nuestros niños, es importante darle este tipo de materiales a nuestros hijos con el fin de motivarlos a hacer otras cosas que no tengan que ver con herramientas tecnológicas como tablets y celulares, en este artículo te voy a dejar una excelente recopilación de imágenes de dibujos bastante creativas.

Imágenes para dibujar

Imágenes de dibujos

En esta imagen podemos observar un dibujo de pikachu, este pequeño ratón eléctrico es un animal de fantasía de la serie de tv pokemon.

Imágenes de dibujos

En esta imagen podemos observar un hermoso conejo, ideal para que los niños puedan colorear a este animal muy popular.

Imágenes de dibujos

Otro personaje de fantasía es nada menos que Mickey Mouse un ratón que tiene décadas en la televisión, es propiedad de Dinsey y sin duda un excelente dibujo para colorearlo.

Imágenes de dibujos

Las chicas superpoderosas es otra serie de televisión que fue emitida hace algunos años en un canal de niños llamado “Cartoon Network”, realmente estas pequeñas niñas ganaron mucha fama a nivel mundial.

Imágenes de dibujos

Patricio es una estrella de mar que sale en la caricatura de Bob Esponja, aunque no es muy inteligente, es un personaje que se esfuerza por hacer las cosas y salir adelante, con su mejor amigo.

Imágenes de dibujos

Un bonito perrito para colorear no podía faltar en esta lista, sin duda alguna los animales son una excelente compañía y es muy cierto que el perro es el mejor amigo del hombre siempre está contigo en las buenas y malas.

Imágenes de dibujos

Un niño con un balón de futbol representa la cultura popular en muchos lugares de nuestro planeta, los niños por lo general juegan futbol en muchos lugares y es uno de los deportes favoritos a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *