Imágenes de Goku

goku

Uno de los animes con muchos años es nada menos que Dragon Ball, esta popular caricatura gano mucha fama en los años 90’s.

Ya muchas personas nunca se imaginaron que esta serie volvería, pero tenemos el agrado de volver a ver los capítulos de antes remasterizados con mejor calidad, además de nuevos capítulos y películas, sin duda pareciera que solo hubo un largo descanso, pero los fans de Goku lo quisieron de regreso.

Les voy a dejar una excelente recopilación de imágenes de Goku, sin duda estas imágenes las puedes utilizar para adornar tus libretas o simplemente para intentar dibujar y agarrar ideas, sin duda nuestro personaje favorito de Dragon ball merece un artículo.

imagenes de goku

En esta imagen tenemos a Goku en primera transformación listo para el ataque, esa posición con los puños cerrados es clásica de Goku antes de sus peleas.

imagenes de goku

Esta imagen de Goku en fase 1 con la clásica esfera del dragón de 4 estrellas, a lado se ve al dios dragón Shen Long que concede un deseo para las personas que reúnen las 7 esferas del dragón

black gokuEste personaje conocido como Black Goku sale en los nuevos episodios de Dragon Ball en el año 2016.

imagenes de goku

En esta imagen con la palma abierta es por lo general cuando goku lanza un poder o recibe un ataque del enemigo, sin duda en esa pelea luce bastante cansado.

imagenes de goku

En la temporada de Dragon ball GT goku consigue la transformación fase 4, como pueden observar el pelo rubio a desaparecido pero le vuelve a crecer la cola y mucho pelo en los brazos, se podría decir que es su transformación mas fuerte.

imagenes de goku

En esta imagen se aprecia a Goku en fase tres, es para mi gusto la transformación favorita , en este fan art se puede apreciar en la espalda de goku al dios Shen Long.

imagenes de goku

Por ultimo un fan art de Goku con pelo azul, sin duda la máxima transformación.

Comments
  1. MILAN ROY | Responder
  2. luis alarcon rodriguez | Responder
  3. anser | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *