Imágenes de Halloween para dibujar

dibujos-de-halloween

Estamos en el mes de octubre y el día 31 es donde se celebra en Estados Unidos un día muy especial “Halloween”, ellos salen de sus casas vestidos con algunos disfraces a pedir dulces, pero esta celebración se ha expandido prácticamente a gran parte del mundo y se celebra en muchos lugares.

Halloween

En este artículo te voy a dejar excelentes imágenes de Halloween para dibujar, sin duda alguna una gran recopilación de imágenes para pasar un buen rato incluso puedes utilizarlas para decorar tu casa o salón de clase.

Imágenes

imagenes de halloween para dibujar

En esta imagen podemos observar una excelente calabaza para tus fiestas, sin duda alguna representa muy bien lo que es Halloween.

imagenes de halloween para dibujar

Un niño vestido de fantasma quizás te sea más fácil dibujarlo ya que tiene pocos detalles a colorear, pero has uso de tu imaginación y puedes cambiar los clásicos colores blancos por otro.

imagenes de halloween para dibujar

No podía faltar la bruja en esta celebración tan especial, es excelente para colorearla.

imagenes de halloween para dibujar

Este dibujo es excelente una frankestein, vampiro y una bruja en la misma imagen para colorear de una forma más elaborada.

imagenes de halloween para dibujar

Un espantapájaros con la cabeza de una calabaza, sin duda alguna finalizamos con esta imagen muy interesante para colorearla.

Halloween
En algunos países como México se junta con el día de Muertos y en ese País se celebra y se les hace un altar a los familiares ya fallecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *