Imágenes de la luna

luna

Luna

La luna funciona como un satélite natural para nuestro hermosos planeta tierra, este sitio cuenta con un diámetro ecuatorial de 3474 km.

Nuestra hermosa Luna ha sido objeto de muchos estudios y el ser humano ya pudo llegar, este lugar tiene muchos cráteres y es muy oscura, este cuerpo celeste también se puede observar desde la tierra a través incluso de nuestros ojos, aunque algunos lugares utilizan potentes telescopios para ver numerosos detalles de esta superficie lunar.

Fases Lunar

También la Luna tiene diferentes iluminaciones dependiendo el curso de un mes, la luna se divide en fases:

1.- Luna nueva. – Por lo general casi no se puede visualizar 0-2% es prácticamente invisible

2.- Cuarto Creciente. – La luna se ve en un 35-65% por la tarde y en la mitad de la noche

3.- Luna llena. – Toda la noche podemos observar la luna

4.- Cuarto Menguante. – Se puede ver la luna en hasta un 65% la madrugada

Imágenes Luna

Luego de esta pequeña explicación te voy a dejar en este artículo con una excelente recopilación de imágenes de la luna, realmente para apreciar a detalle este hermoso satélite natural de nuestra hermosa tierra que conforma nuestro sistema solar.

imagenes de la luna

En esta imagen podemos ver a nuestra Luna en todo su esplendor, la distancia de la tierra a la Luna es de 384,400 Km bastante lejos realmente un viaje muy largo para llegar hasta ese lugar.

imagenes de la luna

En esta otra imagen podemos apreciar la superficie Lunar, realmente está llena de cráteres, pero la hacen a la vista del ojo humano un lugar maravilloso que nos muestra una pequeña parte de la extensa zona que no ha sido descubierta en nuestra galaxia.

imagenes de la luna

Ahora vemos la maravillosa Luna Azul un fenómeno muy raro donde podemos apreciar este hermoso satélite de otro color.

luna-nota

En esta otra imagen podemos apreciar a la Luna en su máximo esplendor, podemos ver como se aprecia en una playa realmente tiene un brillo fascinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *