Imágenes de letras

imagenes de letras bonitas

Estamos al tanto de la escritura todos los días, vemos carteles en las calles y también anuncios luminosos, pero no sabemos que cada tipo de publicidad tiene un tipo de letra, en este artículo les voy a dejar imágenes de letras bastante elegantes y algunas otras divertidas para que ustedes agarren ideas de cualquier tipo.

imagenes de letras

La imagen que se muestra arriba el tipo de letra es ideal para la temática del día de muertos, terror o simplemente para un diseño oscuro.

imagenes de letras

Quienes crecimos con las películas de Walt Disney recordaremos el tipo de letra en los logotipos de sus películas, puedes darte una idea de cómo copiar el diseño para darle a tus dibujos mejor aspecto.

imagenes de letras

Este tipo de letra como se aprecia en la imagen no tiene relleno así que es un tipo de letra para darle más forma a festejos, eventos para niños, entre otros.

imagenes de letras

Este tipo de letra es más elegante como se puede observar algo de cursiva con negritas, me recuerda esas cartas que se enviaban hace algunas décadas.

imagenes de letras

Este tipo de letra es más para utilizarlo entre estudiantes o amigos, como pueden observar es un diseño más a la moda.

imagenes de letras

Este tipo de letra es gótico y se utiliza mucho sobre todo en eventos medievales, autos clásicos, entre otros.

imagenes de letras

Por ultimo este tipo de letra es ideal para navidad, puedes colorearla e incluso utilizarla en tus bolos para niños.

Como puedes observar existen gran variedad de fuentes, no te puedo mostrar todas porque son miles pero te doy una idea de cómo puedes emprender tu proyecto, espero que este artículo haya sido de utilidad y también tengo que decir que hay algunas fuentes que son de pago, por eso puedes ir realizando a tu forma diferentes dibujos para que no quede completamente igual, simple y sencillamente para darle un mejor aspecto a tus trabajos.

Términos de Búsqueda:

  • letras
Comments
  1. sharik | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *