Imágenes de objetos

OBJETOS

Objetos

Por lo general a niños pequeños de kínder y prescolar se les deja de tarea llevar imágenes de objetos, de esta forma empiezan a conocer y separar en clases los distintos tipos de objetos.

Clasificación de objetos

Es muy importante que los niños conozcan más objetos con el objetivo de hacer ejercicios incluso descripciones para saber para qué sirve cada cosa que empiezan a identificar. Algunos ejemplos de diferentes clases de objetos pueden ser:

  • Carros
  • Jardinería
  • Casa
  • Oficina
  • Hospital

Imagen de Objeto

En este artículo te voy a dejar una excelente recopilación de imágenes para que los niños aprendan a identificar objetos, la maestra puede hacer uso de este material con la finalidad de ayudarle a sus niños a seguirse desarrollando.

imágenes de objetos

En esta imagen se pueden apreciar varios objetos de uso cotidiano y otros un poco más difíciles de encontrar en algunos lugares, podemos ver desde gafas de sol, cartón de huevo, bicicleta, suéter, robot, etc; sin duda una excelente imagen para aprender.

imágenes de objetos

En esta segunda imagen podemos observar diferentes artículos desde cuchillos, guantes, mochila, laptop, pantalones, cajas, etc; es una excelente imagen para clasificar los objetos.

imágenes de objetos

Se acerca navidad es importante que los niños aprendan el significado de algunos objetos que se muestran en esta imagen.

imágenes de objetos

En esta otra imagen hay objetos de poco uso, realmente algunas cosas ya no existen, pero está bien aprender a clasificarlas.

imágenes de objetos

En esta te dejo otra imagen de varios objetos dibujados, es importante darles a los niños una pequeña explicación para que sirven algunas cosas que observamos en estas imágenes, algunas no son de uso frecuente y es raro verlos, así que de esta forma el niño aprender mediante visualización a diferenciar algunas cosas que se parecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *