Imágenes de te quiero

IMAGENES DE TE QUIERO

Sin duda mostrar afecto a una persona es muy importante ya sea algún familiar, amigo, novio(a) o esposo(a) ya que de esta forma les mostramos aprecio.

Una simple imagen puede llenar tu día de una excelente sensación de cariño y sobre todo motivación, con una simple palabra puedes hacer el día de cualquier persona mucho mejor, “te quiero” es una palabra que tiene mucho significado y en este artículo te voy a dejar varias imágenes de te quiero para que las utilices a tu gusto.

imagenes de te quiero

En esta primera imagen podemos observar a Mickey mouse con un maravilloso mensaje “Hola, solo quería decirte que, aunque este lejos te quiero mucho” sin duda un buen motivo para enviarle a esa persona que quieres y se encuentra lejos.

imagenes de te quiero

En esta imagen se ve en una libreta un pequeño corazón rosado con la frase “te quiero” ideal para utilizarlo en aplicaciones como whatsapp o line.

imagenes de te quiero

En esta imagen nos hace recordar que alguien siempre piensa en nosotros podemos leer “alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tú sabes que soy yo”.

imagenes de te quiero

En esta imagen podemos ver unos regalitos y un emoticono en la imagen se puede observar la palabra “Te quiero mucho” con corazoncitos en los alrededores.

imagenes de te quiero

En esta otra imagen es cuando conocemos a una persona como cualquier persona y la terminamos queriendo como a nadie.

imagenes de te quiero

Qué bonita frase para enviar por Facebook “Oye tú te quiero” directo a lo que se está pensando y se tiene que decir sin muchos rodeos.

imagenes de te quiero

En esta imagen no solo se envía la frase “Te quiero mucho” también podemos ver que se hace un saludo de buenos días.

imagenes de te quiero

Por ultimo les dejo esta imagen para los enamorados “Hoy y siempre te quiero” personas que llevan ya mucho tiempo juntas y que han superado muchos obstáculos en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *