Imajenes de goku

En esta ocasión os vamos a traer algunas fotos e imágenes de uno de los personajes de dibujos animados más conocidos del mundo, con su origen asiático, Son Goku es una de las personalidades dentro de la infancia de la mayoría de quienes estén leyendo este artículo, tanto es así que durante años se ha puesto en la práctica totalidad de las cadenas de televisión de todo el mundo, han sacado ropa goku, cromos, juguetes goku y un sin fín de otros productos relacionados que han causado el interés de pequeños y grandes y que aún hoy lo consiguen.

A continuación os mostraremos algunas imajenes de goku para que podáis utilizarla como mejor consideréis, y es que los fondos de pantalla para el ordenador, para vuestros smartphones, para vuestras tablets, etc., incluso si queréis imprimir estas imajenes de gocu para utilizarlas en vuestras carpetas del colegio, para pegarlas en vuestro ordenador (necesitaréis hacerlo en formato vinilo) o como póster para vuestra habitación, recordar que estas fotos deberán ser imprimidas en alta calidad y con un tamaño adecuado.

Pasamos ya a ver las imagenes goku para que podáis disfrutar de ellas:

En la primera foto encontraréis a goku convertido en super guerrero con su haz de fuego tan típico a su alrededor, así como con su largo cabello dorado que tan popular lo ha hecho. Esta imágenes es sin duda una perfecta para poner como fondo de pantalla en vuestros dispositivos, esperamos que os guste.

En la segunda foto encontraréis uno de los ataques más famosos no solo de son goku, sino de toda la serie, llamada en España kame kame ja, en otros países ha recibido otros nombres como onda vital, etc.

En la tercera foto de goku aparece el popular personaje con su pelo negro común cuando no está como super guerrero (a no ser que esté en cuarto nivel), una foto muy especial para quienes les guste ver al personaje en su estado más habitual y que más famoso lo ha hecho.

Por último hacemos un homenaje a la serie en general con una foto con los personajes de bola de dragón Z, la saga que tantos capítulos y horas de diversión a aportado a miles de niños y adultos de todo el mundo.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *