La alimentación para eliminar el acné

ALIMENTACION SALUDABLE

El acné es uno de los problemas más difíciles de eliminar en la adolescencia principalmente, existen distintos tratamientos para eliminar el acné, pero estos no sirven y muchas veces se convierte en un gasto inútil. De igual forma los dermatólogos  son demasiado caros y los tratamientos a base de pastillas suelen ser muy duros para la mayoría de las personas. Por eso mismo debemos tener en cuenta un factor muy importante para evitar el acné, es decir, la alimentación.

El consumo de grasas y azucares es un factor fundamental para la aparición del acné en toda clase de personas y sobretodo en la adolescencia.  Cuando una persona esta acostumbrada a ingerir alimentos con demasiada grasa de forma continua, es por eso que aparece el acné en distintas zonas del cuerpo, principalmente en el rostro y un ejemplo muy común es cuando algunas  personas comen chocolate, pistache, manteca cosas que sean grasosas terminan con mucho acné a los pocos días.

Cuando se reducen las grasas y azucares, nuestro cuerpo en un principio puede aumentar la producción de grasa y con esto la aparición de acné, sin embargo, conforme nuestro organismo se va acostumbrando a ingerir una alimentación balanceada este desaparece y con esto se disminuye el riego de la aparición de acné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *