Las estrías más comunes

ESTRIAS MAS COMUNES

Uno de los problemas estéticos más comunes son la aparición de estrías, como anteriormente se había mencionado se pueden encontrar distintos tratamientos costosos para eliminarlas pero estas suelen aparecer una vez que empezamos a descuidar nuestro cuerpo. En el caso de las mujeres existen 2 puntos fundamentales. Las estrías en el embarazo y las estrías por falta de líquidos y la alimentación.

Seguramente te has sorprendido al leer lo último, pero existen mujeres con cuerpos esculturales y tienen estrías, puesto que su alimentación no termina de ser la indicada y también la ingesta de líquidos es menor. Muchas personas creen que ingerir más de un litro de agua puede engordar y por eso muchos lo evitan.

Existen diferentes tipos de estrías que se acentúan en nuestro cuerpo y son las siguientes:

Glúteos: Muchas personas suelen tener estrías en los glúteos por el tiempo que pasan sentados y es que al a estar sentado, lastimamos la zona más profunda de nuestra piel y por lo mismo surge la aparición de estrías.

Axilas y brazos: Este caso es más común en los hombres, puesto que estas aparecen al descuidar esta zona que es fundamental para todos. De igual manera son más notables.

Abdomen: Las estrías más comunes se ubican en el abdomen por el sobrepeso o en el embarazo estas pueden causar traumas en las personas.

Aunque las estrías son un problema muy común afortunadamente existen soluciones, no ponen en peligro tu vida así que mientras puedes ir consultando a un buen médico que te de un tratamiento adecuado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *