Los jabones para eliminar el acné

COMBATIR ACNE

Seguramente has visto en la televisión o en las tiendas naturistas la venta de jabones para eliminar la grasa de nuestro rostro y también el acné que esta pueda generar. Existen distintas opiniones al respecto de estos jabones, puesto que en algunas personas han servido de maravilla mientras que en otras el acné aumenta considerablemente, dejando puntos negros más difíciles de eliminar.

Se debe resaltar que cada rostro puede ser más grasoso que el otro y de esta manera por eso aparecen más los puntos negros. De igual manera los dermatólogos recomiendan utilizar un jabón neutro para limpiar nuestro rostro y es que esta clase de jabones son ideales para eliminar la grasa de nuestro cuerpo.

Para eliminar el acné es necesario encontrar un jabón neutro y es que los otros jabones tienen componentes que pueden provocar el aumento de grasa en nuestro cuerpo.  Si estas decidido a utilizar esta clase de jabones, debemos tener en cuenta ir con un dermatólogo para evitar un aumento de grasa en el rostro.

Algunos jabones únicamente eliminan por algunos días el acné, puesto que después la grasa del rostro se va acostumbrando y al final persiste el mismo problema. Otro jabón de uso cotidiano para combatir los problemas del acné es el de “azufre”, este tipo de jabón lo venden en cualquier farmacia y aunque es mas agresivo y fuerte te ayuda en el tratamiento de acné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *