Los planes de ahorro y las tarjetas de crédito

tarjetas-de-credito

¿Quieres ahorrar tú dinero?, algunas veces te encuentras tentado por distintos motivos y hace que  ese ahorro desaparezca por deudas u cualquier otra cosa. Es por eso que debemos tomar en cuenta uno de los factores más importantes que impiden un ahorro y tristemente son las tarjetas de crédito, incluso todas aquellas que son de nomina, ahorro, debido, pueden provocarnos que en realidad ese ahorro desaparezca y concluya con un gasto mayor hasta derivar una deuda con el banco y se dinero juntado desaparezca.

Aunque las tarjetas de crédito pueden salvarnos de un apuro, también nos pueden llegar a complicar la existencia con respecto de las deudas que se van generando. Se debe señalar que para eso es necesario tomar en cuenta que el uso de la tarjeta de crédito debe ser primordialmente durante emergencias. Se sabe que hoy en día, es mejor utilizar la tarjeta de crédito pero si deseamos aprender a ahorrar, es necesario tomar en cuenta que es mejor utilizar 2 tarjetas.

¿Qué intentamos decir?, básicamente si tienes una cuenta de ahorro; entonces abre una nueva cuenta donde esa cierta cantidad de dinero que planeamos gastar se mueva a la nueva cuenta y con esto exista un limite de gasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *