Los tratamientos laser para eliminar las estrías

remover estrías con láser

Hoy en día en los Spa se pueden encontrar diferentes tratamientos para eliminar las estrías y es que este problema se puede encontrar en un gran porcentaje de la población mundial. Los tratamientos que están más de moda en la actualidad son los de por medio de láser y aunque se deben mencionar que esta clase de tratamientos puede ser peligroso, también puede eliminar las estrías de manera rápida.

Todos los tratamientos de láser deben ser controladas por especialistas para evitar quemaduras y por lo mismo cicatrices que puedan afectar a nuestra piel. Este es uno de los peligros más constantes  que existen con las personas que se basan en estos tratamientos de láser.

Aunque para eliminar totalmente las estrías a base de láser, se necesitan por mínimo de 3 a 5 sesiones y se debe indicar que muchas veces estos tratamientos hacen que las estrías después de un tiempo vuelvan a aparecer. Esto debido que los poros no respiran de manera natural y por lo mismo necesitan un tipo de desahogo y por lo mismo la aparición de estrías.

Uno de los más grandes problemas con el láser es que cuando se regresa a utilizar, muchas veces la piel necesita de algo más fuerte puesto que se acostumbra a la cantidad de calor del láser. Por eso es importante checar con tu medico que opciones son las adecuadas para tu tipo de piel, edad y estado de salud, recuerda que aunque el tratamiento láser es muy novedoso también representa algunos riesgos así que toma las debidas precauciones y acude a una clínica especializada en este tipo de tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *