Plan de ahorro para casarse

bodas

¿Quieres casarte?, entonces seguramente te has puesto a buscar las ventajas y desventajas de hacerlo, además de saber los gastos que puede llevar este tipo de celebraciones, las cuales pueden ser muy elevadas. Se debe decir que cuando una pareja está dispuesta a casarse, se ha puesto de moda empezar a ahorrar desde un año antes debido que las bodas cómo mencione anteriormente son demasiado costosas. Por eso mismo, debemos tomar en cuenta los planes de ahorro para casarse.

Un plan de ahorro para una boda, debe mantenerse en 3 conceptos que son: vestido, banquete y boda religiosa, la gran mayoría de las personas optan por casarse por la iglesia y con esto puede ser un costo mayor. Las bodas por el civil es algo recurrente pero no son tan costosas. No obstante, dependiendo la comunidad donde nos encontremos es cómo también podremos usar estos precios.

Generalmente este tipo de planes de ahorro se convierten en algo redituable; esto se debe que la pareja ahorra de manera importante y es que la boda, puede ser un evento demasiado importante y añorado por la pareja. Se recomienda que este tipo de plan de ahorro sea quincenal para obtener una cantidad aceptable al momento de tener la boda de tus sueños. Otro dato importante cuando te vas a casar siempre puedes optar también por conseguir padrinos que financien algunos gastos de boda por ejemplo refresco, vino, comida,etc; De esta forma vas haciendo el impacto de la deuda mas ligera y sobre todo puedes planear mejor en otras cosas muy importantes como el salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *