¿Qué comen las serpientes?

QUE COMEN LAS SERPIENTES

Muchas personas tienen miedo a las serpientes y esto se debe a que hay muchas especies de serpientes venenosas, pero también son necesarias porque se comen a animales que hacen un daño enorme a los cultivos o el ganado.

Comida para Serpientes

Las serpientes por lo general se alimentan de:

Aunque también algunas especies como la pitón pueden comerse otro tipo de animales más grandes, las serpientes salvajes bajo condiciones extremas pueden incluso comer:

  • Cabras
  • Conejos
  • Pollos
  • Ranas
  • Huevos
  • Lagartos
  • Serpientes más pequeñas

Si vas a tener una serpiente lo recomendable es ir acostumbrando a este animal a una dieta de ratones muertos, a lo mejor en un principio va a rechazar la comida, pero conforme pase el tiempo se ira acostumbrando.

¿Que come la serpiente de maíz?

Esta serpiente por lo general caza de noche, y se encuentra en el sur de Estados Unidos, puede trepar en los árboles y se alimenta mediante la constricción de su presa, es una serpiente que se encuentra en los campos de maíz y come ratas, pájaros pequeños y aunque a muchas personas les da miedo pueden mantener los cultivos libres de otros animales que son nocivos para el cultivo.

Como recomendación si encuentras una serpiente no trates de agarrarla no sabes si es venenosa, además puede terminar atacándote, es necesario que hables a los servicios de emergencia de control de animales de tu país y ellos con gusto te podrán asesorar mejor con especialistas en el manejo de animales peligrosos.

Recomendación
Si recibes una mordida de serpiente por favor llama al servicio de salud y acude cuanto antes a un hospital para que te traten y den la vacuna y tratamiento adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *