¿Qué comen los delfines?

delfin

Delfines

Los delfines son mamíferos que viven en los océanos además son animales muy inteligentes. Son muy amigables con los seres humanos incluso se puede nadar e interactuar con los delfines.

Alimentos para los delfines

 Si te has preguntado alguna vez, los delfines durante los primeros meses de vida se alimentan de la leche materna, poco tiempo después se alimentan de peces, crustáceos y calamares en los mares que están transitando. Casi no existe ningún animal marino que sea depredador y pueda comer un delfín ni los tiburones que son más grandes por lo general no logran alcanzar a los delfines ya que éstos son muy rápidos.

Los delfines son carnívoros y utilizan un complejo sistema de ecolocalización además estos animales son muy inteligentes y por lo general nadan en grupo utilizando complejas técnicas de caza nunca vistas en ningún otro animal. Los delfines no permanecen en una sola área por mucho tiempo, siempre andan en constante movimiento.

Los delfines no necesitan beber agua ya que éstos la obtienen a través de sus alimentos, además los podemos ver en parques acuáticos ya que son muy nobles incluso entrenados hacen algunos sonidos y pueden ser alimentados por los humanos.

Cerebro del Delfín

Se han hecho diversas investigaciones y aunque el cerebro del delfín es diferente al del ser humano son los animales más inteligentes que viven en el mar demuestran grandes habilidades comunicativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *