¿Qué comen los ratones?

que comen los ratones

¿Qué les gusta comer a los ratones?

Los ratones por lo general comen casi cualquier cosa, pero la mayoría de estos animales son principalmente herbívoros y prefieren otro tipo de alimentos como avena, frutas, semillas.

Aunque si estos animales tienen hambre ten por seguro que comerán cualquier cosa incluyendo sus propias colas. Algunas especies que derivan del ratón son omnívoras y se alimentan de algunos insectos como el caso del ratón de campo, además son muy hábiles cazadores.

¿Qué comen los ratones silvestres?

Estos animales por lo general viven en un ambiente salvaje por lo que están acostumbrados a comer vegetación que esté disponible dentro de su entorno, ellos comerán algunas semillas que crecen en la zona, también avena, maíz o cualquier alimento de este tipo que este a su alcance.

Estos ratones silvestres por lo general viven cerca de granjas o en el campo, buscan el trigo o algunas sobras que dejan los humanos en algunas bolsas.

Alimentación para ratones como mascotas

Por lo general este tipo de ratones como hámster o conejillos de indias, tienen una alimentación a base de trigo, cebada, avena y maíz, si tienes oportunidad compra algún surtido de granos y semillas formuladas para tus ratones, este tipo de alimentos los consigues en las tiendas de mascotas.

¿Que comen los ratones de campo?

Bueno por lo general estos animales son carroñeros así que probablemente van a comer incluso animales muertos dentro de su alimentación, comen casi cualquier alimento incluso en estado de descomposición.

¿Que comen las crías de ratón?

Estos animales beben la leche de su madre, cuando empiezan a crecer empiezan con otro tipo de alimentos dentro de su dieta tal es el caso de maíz, trigo, pan. Por lo general la madre traerá la comida a sus pequeñas crías.

Recomendación
Recuerda que estos animales si te los encuentras en la calle son portadores de enfermedades incluso de la rabia, así que solamente trata de alimentar ratones como mascotas donde tú los compres en una fuente confiable libres de enfermedades.

Términos de Búsqueda:

  • imagenes de cumpleaños para un amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *