¿Qué significa soñar con gatos?

significado de soñar con gatos

Antes que nada, cuando existen dos animales que muchas personas sueñan por excelencia el primero es la serpiente  y el segundo es el gato, cuando sueñas con alguno de estos dos animales hay que estar atentos a nuestro alrededor para percibir cualquier situación extraña, lo primero que tenemos que considerar si nosotros nunca hemos tenido uno de estos animales con más razón.

 

Lo primero el gato negro siempre ha sido desde tiempos antiguos cazado o rechazado dependiendo de la época porque para mucha gente significaba de la mala suerte, si sueñas con gatos tienes que abrir muy bien tus ojos ya que por lo general suelen venir procedidos de traiciones que tarde o temprano te afectaran.

 

Pero no siempre soñar con gatos es malo vamos a checar que puede ser algo malo en nuestro sueño.

 

Soñar con gatos negros por lo general nos trae un problema amoroso y no es algo bueno para nosotros, si en tus sueños aparecen varios gatos negros esto puede ser que alguien te está haciendo daño o intentando que caigas en alguna trampa.

 

Si sueñas con un gato blanco esto, aunque no siempre es malo dependiendo de los detalles, nos puede avisar que algún amigo nos va a traicionar tarde o temprano y es una señal que tenemos que considerar.

 

Si sueñas que acaricias un gato esto es una excelente señal y esto nos trata de decir que nosotros vivimos en un clima cálido y que nos está yendo muy bien con las personas que queremos a nuestro alrededor.

 

Soñar que ahuyentas a un gato por lo general también es símbolo de que las cosas están yendo por un buen camino, esto quiere decir que tu estas afrontando tus problemas y vas en una dirección correcta.

 

Si sueñas que hay gatos sucios y feos esto no es nada bueno esto quiere decir que se avecinan muchos problemas y tienes que solucionarlos.

 

Soñar que te ataca el gato de una amiga puede significar traición por parte de esa persona y tienes que tener mucho cuidado con esos signos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *