¿Qué significa soñar con infidelidad?

infidelidad

Soñar con una infidelidad no es algo muy bueno que digamos puedes soñar que tú eres la persona que está engañando a tu esposo o viceversa.

 

Esto por lo general es un signo de desconfianza, tu sientes que algo no está bien en tu pareja y probablemente inconscientemente tienes este tipo de sueños, puede ser que no te atraiga ya en lo sexual o que simplemente te desagrade algo de su persona, por eso en este artículo vamos a profundizar un poco más acerca de soñar con infidelidad.

 

Si sueñas que eres infiel con otra persona de una forma muy apasionada probablemente no te satisfaga en lo absoluta tu actual pareja y buscas algún tipo de aventura y a través de los sueños es una vía de escape.

 

Si has tenido problemas con tu pareja y sueñas que el té es infiel probablemente desconfías de esa persona y a través de tus sueños puede que tú mismo inconsciente te esté dando algunas pistas.

 

Si sueñas seguido que tu pareja de es infiel quizás no lo deberías tomar como algo malo y darle vuelta a la página buscar otra persona que te comprenda y probablemente tú ya estés notando problemas que te están afectando.

 

Si sueñas en cambio constantemente que tú eres la infiel probablemente hayas conocido a alguna persona que te esté llamando mucho la atención y no te encuentras actualmente muy bien con tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *