¿Qué significa soñar con serpientes?

significado de soñar con serpientes

Si alguna vez has soñado con una serpiente no es algo positivo y es todo lo contrario, por lo general soñar con serpientes no es un buen signo.

Cuando soñamos con serpientes por lo general se asocia a mentiras, traiciones, engaños y son presagios donde pronto podrás tener problemas. Para poder darle un significado al sueño tenemos que checar que hizo la serpiente y de qué tamaño era, si era una serpiente pequeña se puede tratar de alguien que te esté hablando a tus espaldas.

Si es una serpiente que se está enredando en tu cuerpo puede significar que tu estas siendo objeto de muchas intrigas y malas intenciones de parte de alguna persona que te quiere lastimar.

Si sueñas que una serpiente te muerde o te inyecta algún tipo de veneno eso puede significar que pronto puedes estar expuesta a traición por tu pareja o alguna persona, si tu sueño es constante con mucha más razón.

Si en tu sueño tú le das un golpe a la serpiente en la cabeza puede significar que tú has superado ese problema y tienes que cambiar de página en tu vida es un paso muy importante a enfrentar tus problemas.

Si tu sueñas que tropiezas con una serpiente puede significar que tu pareja te puede estar siendo infiel.

Si tu solamente miras a una serpiente fijamente a los ojos puede significar que alguien cercano a ti está enfermo.

Soñar con serpientes de colores muy fuertes puede significar que estas poniendo empeño en una persona que no vale la pena y tarde que temprano te dará la espalda.

Lo importante de la interpretación de este tipo de sueños es estar atento a los pequeños detalles, cualquier cosa que te llame la atención y averiguar que puede estar pasando, no dejes de mirar a tu alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *