Remedio casero para tos seca

tos seca

tos seca

Tos seca

La tos seca realmente es muy molesta y por lo general puede ser que se presente por enfermedades de las vías respiratorias, como también puede ser muy frecuente en personas que fuman mucho o gente con alergias.

Aliviar Tos Seca

Uno de los remedios más fáciles de preparar en tu casa es mezclar la leche con la miel, un delicioso remedio que te ayudara a mejorar el dolor de garganta y mejorar la irritación, la leche debe estar tibia y nunca tomarla fría o caliente.

Otra forma de mejorar tu tos seca es comiendo chocolate negro ya que este tiene teobromina, puedes combinar el chocolate con leche tibia.

Otro remedio casero, aunque no el favorito de muchas personas es hacer un buen te de ajo, ya que este por sus propiedades anti-bacterianas es de gran ayuda para combatir la molesta tos seca, además muchas personas lo utilizan para destapar los bronquios.

Consejo

Como dato adicional trata de beber líquidos, pero hazlo a temperatura ambiente ya que si tomas cosas muy calientes o frías te pueden lastimar la garganta.

Consulta a tu medico
Si tus molestias persisten por favor es de vital importancia ir con un buen médico de cabecera que te indicara un tratamiento adecuado para combatir tu problema, estos remedios caseros son para problemas menores si tu molestia es muy fuerte no lo dejes pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *