Remedios caseros para eliminar granos en la espalda

acné en la espalda

Acné en la espalda

El acné tanto en hombres como mujeres es una gran preocupación, te imaginas tener que cuidarte todo el tiempo, existen personas con una predisposición genética y es más frecuente la aparición de granos en diferentes partes de su cuerpo.

Pero como dato adicional las causas del acné en la espalda son las mismas que sucede en otras partes de tu cuerpo. Por tal motivo hay personas que, aunque al parecer no presentan signos de acné pueden tener en la espalda y solo la persona en cuestión se da cuenta de ese problema. En este artículo de dependiendo.com vamos abordar algunos remedios caseros para eliminar los molestos granos en la espalda.

Remedios caseros

Lo primero es importante tener limpieza, por lo general las personas que desarrollan más granos en la espalda es porque sudan y no se limpian después de un rato, trata de utilizar jabones neutros y también hay algunos jabones de azufre que sirven muy bien, cabe destacar que la utilización de una esponja no es muy recomendable ya que puede alojar bacterias.

También puedes utilizar media taza de yogurt con un poco de jugo de limón, además te ayudara a eliminar las manchas causadas por tu acné.

Es importante además mantener la piel lo más seca posible así que puedes utilizar una toalla cada vez que te bañes y que esté limpia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *