Significado de Soñar con Ratones

significado-de-sonar-con-ratones

Soñar con ratones no es algo muy positivo al contrario es algo negativo, si nos ponemos a pensar desde siempre se ha considerado a los ratones como una plaga, algo que no quieres que este en tu casa y sobre todo el miedo a que produzca algún tipo de enfermedad en el ambiente que te rodeas.

Aclarando un poco más soñar con estos animales no es nada bueno desde otro punto de vista si sueñas frecuentemente con ratones puede significar que alguien está intentándote hacer daño y puede ser alguien que recién acabas de conocer, así que vamos a ver los posibles significados de los sueños.

Soñar con ratones muertos

Esto puede significar que tu estas buscando la forma de enfrentar tus problemas y confrontar a las personas que te están haciendo algún tipo de daño, puede también ser un mal augurio de que algo puede pasar, pero por lo general es un buen signo de que las cosas van como se debe.

Soñar con matar ratones

Si esto lo visualizas en tus sueños no es algo malo, al contrario, estas contratacando a tus enemigos así que los problemas los tratas de solucionar a la fuerza y eso es bueno estas decidido hacer las cosas bien.

Soñar con ratones grandes

Por lo general los ratones son pequeños y ratas son más grandes, el significado de que se le da a este tipo de sueños por lo general no es nada bueno porque al ser un ratón grande lo interpretamos como el problema sigue creciendo y esto no es muy buena señal.

Soñar con ratones pequeños

Esto por lo general son problemas que no tienen mucha importancia, pero tú los estás haciendo más grandes, trata de relajarte y pensar de qué forma vas a solucionar ese pequeño problema.

Soñar con ratones que te atacan

Si un ratón te ataca en tus sueños esto no es una buena señal, probablemente alguien está haciendo lo imposible para generarte algún tipo de daño, tienes que checar muy bien a tu alrededor y ver pequeñas señales que aparecen en tu sueño tu subconsciente trata de alertarte de un problema mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *