Sitios Chinos para comprar online

web-china

En la actualidad cada vez más personas compran ropa, lentes, discos, cámaras fotográficas, celulares, laptops, etc; a través de internet, con el uso de sistemas de pago como paypal o tarjeta de crédito y débito cada vez es más fácil poder adquirir infinidad de productos.

En este artículo te voy a recomendar varios sitios web chinos donde tú puedes comprar muchos productos de manera segura, sin duda alguna es una buena opción para conseguir gadgets y memorias usb a precios de risa.

 

1.- Focalprice .- Excelente sitio web  donde puedes encontrar gran variedad de artículos electrónicos a precios realmente buenos.

 

2.-DealeXtreme.- Es otra página muy buena donde puedes encontrar celulares a bajo costo, yo he comprado varias cosas y siempre me han llegado, vivo en México.

 

3.-TinyDeal.- Otro sitio web chino donde tuve la oportunidad de comprar una cartera y un mouse a precios realmente muy buenos con excelentes cupones, cabe destacar que tarda un poco el envió pero llegan los productos.

 

4.-Aliexpress.- Este sitio web chino es muy bueno pero tienes que tener mucho cuidado con los estafadores, tienes que checar la reputación del vendedor y realmente encuentras todo más barato pero esta página es recomendada para la gente que ya tiene más experiencia en compras online.

 

5.-PandaWill.- Un sitio fabuloso para poder adquirir tablets y celulares a muy buen precio, tienen un foro donde dan incluso soporte en español.

 

Por ahora solo les voy a recomendar estos 5 sitios web chinos para que puedan realizar la compra de sus productos con excelentes descuentos y sobre todo seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *