Whatsapp para Firefox OS

Empezaremos nuestra nueva categoría de artículos sobre Whatsapp, con una de las búsquedas más populares de los últimos tiempos sobre esta app y es, Whatsapp para Firefox OS.

Este sistema operativo para smartphones, esta en auge, cada vez son mas los dispositivos que lo llevan y todo ello hace que sea necesario adaptarse a los propietarios de aplicaciones. Y cuando se habla de app para smartphones gratis, cual es la más conocida? en efecto Whatsapp.

Según se indica desde la compañía, ahora propiedad de Facebook, no se puede todavía sacar la versión de Whatsapp para el sistema operativo de Firefox, por una serie de problemas técnicos, que los ingenieros de la compañía están intentando solventar.visto-en-whatsapp-whatsapp-para-firefox-os

Tanta son las ganas de los usuarios de tener esta aplicación en sus smartphones, que incluso en la propia web de Firefox OS se hace referencia en las preguntas frecuentes al tema de Whatsapp en sus dispositivos. En ella, literalmente se indica:

WhatsApp no está disponible en Firefox OS, pero los mensajes de Facebook o LINE son buenas alternativas. Te mostramos cómo puedes utilizar estas herramientas.

Nota: Puede que haya algunas aplicaciones de terceros que sean compatibles con WhatsApp.
Por ello algunos han sacado al mercado apps semejantes a Whatsapp tales como Telegram a la espera de conseguir usuarios que de otra manera utilizarían la famosa aplicación.
Si tu eres uno de los que quiere  WhatsApp para Firefox OS tendrán que tener por ahora un poco de paciencia y estar al tanto de internet donde sois muchos los que desean recibir esta famosa app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *