10 alimentos que sirven para nombrar las partes masculinas y femeninas

A la hora de hablar del pene, la vagina o los pechos se utilizan otros nombres para nombrar estas partes. Nos hemos fijado que muchas de estas otras palabras son nombres de alimentos, y es por eso que hemos decidido hacer una lista de 10 productos que sirven para nombrar estas partes.

1. Patata

Es una de las hortalizas que no sólo se utiliza para designar la vagina, sino también para hablar del corazón. Porque se utiliza la patata para hablar de los genitales femeninos? La verdad es que es difícil saberlo porque por la forma que tiene no se parece nada.

2. Higo

El interior de este alimento recuerda en la vagina. De hecho, muchas veces se ha utilizado la imagen de esta fruta como metáfora en la literatura e incluso en vídeos aptas para todos los públicos.

3. Melón

El melón se ha utilizado desde hace muchos años para hablar de los pechos de las chicas. Pero no unos pechos cualquiera; sino más bien grandes. Así pues, hay varias frutas para hablar de los pechos en función de su tamaño y de la forma que tengan.

4. Pera

Otra de las frutas utilizadas a la hora de hablar de los pechos de las chicas. Si bien también es bastante común hablar de naranjas, las peras son otra fruta muy utilizada para hablar de los pechos, porque tienen una forma también bastante común para muchas chicas.

5. Concha

Es uno de los eufemismos más utilizados para hablar de la vagina. Sobre todo por la metáfora “abrirse” y descubrir qué hay en su interior.

6. Salchicha

No es el único producto que tiene una forma como la del pene, pero para el tamaño que tiene es de las más comunes para designar esta parte masculina.

7. Huevos

Es el sinónimo más universal para hablar de los testículos, ya que tienen exactamente la misma forma. Al igual que los huevos, también son delicados.

8. Cacahuetes

No es que tenga exactamente la misma forma, también se utiliza. De hecho, es muy común hablar de cacahuetes cuando se quiere decir que alguien tiene los testículos muy pequeños.

9. Plátano

Es la fruta más utilizada para hablar del pene. De hecho incluso se utiliza en algunas clases de educación sexual para aprender a colocar preservativos. Además, su tamaño y su forma lo hacen bien similar al pene estándar real.

10. Pirulo tropical

Es un helado que durante mucho tiempo se ha utilizado para hablar del pene. Seguramente lo que ha hecho más gracias a la hora de llamarlo era el nombre, ya que siempre se ha hablado de zona genital tanto masculina como femenina, se ha dicho “zona tropical”. Por otra parte, helados como este o como el Calippo también se han utilizado para hablar del pene sobre todo por la connotación sexual que esto genera.

Leave a Reply