5 características que debería tener la persona que te hará feliz

Si estás buscando tener una relación sentimental estable y de largo recorrido, es básico que la persona que elijas tenga una serie de valores y rasgos característicos que le proporciona un interés particular excepcional. En definitiva, que te lleves el mejor partido posible.

Es esta condición la que hará que su historia sea sólida y se convierta en un éxito! Si bien es cierto que ninguna aventura amorosa es del todo un camino de rosas, la felicidad está más cerca si escoges un individuo con las cualidades siguientes:

  • Paciencia: Alguien que sepa mantener la calma, que no lo quiera todo aquí y ahora . En caso de que haya adversidades, tenga la virtud de tolerarlas y afrontarlas con paciencia.
  • Respeto: Una persona que no crea que está por encima de ti. Que te tenga bien considerado-da y tenga en cuenta tus opiniones. En resumen, que te trate más que bien.
  • Sentido del humor: El estado de ánimo de las personas que te rodean se contagia con mucha facilidad. Es importante que la persona que te acompañe durante una relación sentimental tenga una actitud alegre, optimista y divertida. Evidentemente, no siempre podrá estar a tope, pero si predomina el buen rollo, todo irá mejor.
  • Inteligencia: Alguien con capacidad para comprender, razonar y resolver los problemas que le puedan afectar. Una persona que emocionalmente sea lo más estable posible.
  • Sentido común: Una persona que sepa qué hacer en cada momento. Que pueda escoger las acciones correctas de una manera razonable y acertada. Sería una especie sabiduría natural, un sexto sentido interno que, a partir de la experiencia y los valores, permiten tomar las mejores decisiones.

Leave a Reply