5 señales que te revelarán si tu pareja aún está enamorada de ti o ya no

Es muy importante ser fiel a uno mismo siempre, y en el amor, aún más. Es importante que te dejes llevar por tus sentimientos, pero si dudas de tu relación es por algo. Así pues, si empiezas a sentir que tu pareja te molesta, no ignores las señales!

1. Sólo ser tú la persona que constantemente toma la iniciativa para hacer las cosas

Si tu pareja nunca propone nada y eres tú quien siempre dice de hacer cosas nuevas, es muy probable que tu pareja ya no tenga la ilusión de antes de hacer cosas contigo. Es algo que no hay que ignorar, ya que a la larga puede suponer un problema.

2. Tarda mucho en contestarte los mensajes o las llamadas

Si tu pareja siempre tarda en responder cualquier llamada o mensaje que le envías, es muy probable que cada vez que recibe algún mensaje tu no le apetezca hablar contigo. Si esto ocurre, es que la relación está a punto de romperse.

3. No te acompaña a eventos importantes para ti

La pareja que te quiere y se preocupa por ti estará dispuesta siempre a acompañarte en aquellos eventos que sean importantes para ti, ya que quiere formar parte de esto y dar -te su apoyo. Ahora bien, si siempre pone excusas para no acompañarte, es que realmente no le interesan tus sueños.

4. Si ya nunca te pregunta cómo te ha ido el día o como estás…

Una de las principales cosas que demuestra que tu pareja te ama, es que se preocupe por ti y tus intereses del día a día. Si tu pareja ya no te pregunta cómo te van las cosas, es porque no le interesas ni tú ni tu vida.

5. La mayoría de veces que se ven siempre viene acompañado

Esto significa que ya no valora el tiempo a tu lado sin nadie más y necesita llenarlo con otras personas.

Leave a Reply