6 cosas que tus padres nunca te han dicho

Para muchos de nosotros, los padres son personas importantes en la vida; a veces podemos enojarnos con ellos, discutir o incluso no estar de acuerdo en su manera de educarnos, pero algo muy cierto es ¿qué haríamos sin ellos?

Acá te presentamos aquellas 6 cosas que tus padres nunca te han dicho.

1. Que los hiciste llorar … y mucho!

Cuando recibieron sus resultados y se dieron cuenta que tu madre estaba embarazada se emocionaron y lloraron de alegría. Cuando naciste también, y la felicidad que sintieron en el momento de tenerte en sus brazos es inexplicable.

2.Ella se quería comer el ultimo pedazo de torta!

 

Cuando eras pequeña y sólo quedaba un trozo de pastel… Seguramente, a tu madre le apetecía mucho. Pero cuando vio como te lo mirabas y como estabas disfrutando con la cara llena de chocolate, no se le pudo comer y te lo dio diciendo que ya estaba harta. En ese momento supo que la hacía mucho más feliz verte a feliz que comerse un trozo de tarta.

3. Siempre ha tenido miedo de lo que te pueda pasar.

Desde el momento de saber que te llevaba en el vientre, hizo lo posible y más para protegerte. Y tu padre también. No podían dejar de sufrir cuando comenzaste a caminar y veían como era inevitable verte caer y tropezar cada dos por tres.

4. Saben que no son perfectos!

Ellos mismos son los que más se critican. Saben cuáles son sus defectos y les cuesta aceptar que no son los padres perfectos. También cometen errores. Pero el tiempo pasa y es imposible volver atrás para cambiar lo que no hicimos bien. Así que no se lo tengas en cuenta porque siempre han intentado hacer lo mejor para ti.

5. Te miraba mientras dormías…

Durante muchas noches, cuando tú ya dormías, tu padre te quedaba mirando largos ratos e imaginaba como series de grande, que estudie, de que trabajarías, qué pareja tendrías …

6. Has sido y serás lo más importante para ellos, siempre…

Ser madre y padre no es fácil y conlleva esfuerzo y sacrificio. Pero en el momento de hacer balance, las alegrías ganan a las decepciones. Así que ten muy claro que ellos volverían a pasar mil veces para todo lo que han pasado y más para estar a tu lado.

Leave a Reply