Como tengo que afrontar mi primera cita?

Si estás leyendo esto es posible que te guste alguien y haya quedado por primera vez. Si aún no tienes experiencia, esta web te da algunos consejos para que sea un éxito! Toma nota!

  • No es recomendable que quedes con alguien a ciegas

Preferiblemente, estaría bien que conocieras mínimamente esa persona. No hay nada peor, en una primera cita, que llevarse una sorpresa desagradable. El encuentro se haría muy larga o, lo que es peor, deberías buscar una excusa para desaparecer rápidamente.

  • No crearse demasiadas expectativas

Está bien que sientas ilusión para compartir un momento a solas con esa persona que te gusta, pero procura no idealizar, piensa que es alguien normal y así todo saldrá mejores; Es clave para gestionar los nervios.

  • No le hagas ningún regalo el primer día

Hay gente que se emociona y lleva cajas de bombones o una carta o quién sabe, desde nuestro punto de vista la primera cita debe servir para conocer un poco más la otra persona y pasarlo bien juntos .

  • No te vistas como un árbol de Navidad

Está bien que te arregles y hagas olor y esas cosas, pero que no parezca que vayas a una fiesta de disfraces o una comunión.

Evidentemente, hay muchas otras cosas a tener en cuenta para una primera cita como, no perfumarse más de la cuenta, estar muy tranquilo, etc. Ahora esperamos vuestros consejos para conseguir que la primera cita con alguien sea un éxito! Deje su comentario!

Leave a Reply