Conviértete en uno en DJ profesional y gana unos auriculares! Infórmate!

Si siempre has sentido interés por el mundo de la música y sobre todo te gustaría muchísimo convertirte en DJ… estás de suerte! A Microfusa buscan los artistas del futuro en su curso de clases extraescolares de DJ y Producción Musical!

Ya ha comenzado el curso escolar y muchos de vosotros seguro que desee aprovechar las horas libres haciendo cosas que os entretengan, bien, pues gracias al curso de Microfusa podrás adentrarte en el mundo del DJ y Producción de Música Electrónica y compartirlo con gente de tu edad!

¿Qué aprenderás durante el curso?

Aprenderás a realizar tus propias producciones con las herramientas más punteras del mercado. Experimentarás como crear y mezclar tus sesiones en una cabina de DJ profesional. Desarrollarás tu potencial artístico con el aprendizaje de los conceptos y técnicas básicas de los DJ y productores profesionales.

Y durante todo el curso trabajarás con los dispositivos de las marcas más reconocidas del mundo musical como Ableton Live, Pioneer, Serato, Traktor, entre otros.

¿Dónde y cuándo se hará?

El curso tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Microfusa de Barcelona (Ronda Guinardó, 65). Será una clase por semana los jueves de 18h a 19h. Apúntate y llévate unos auriculares de regalo! Te recordamos que las plazas son limitadas y el periodo de matriculación ya está abierto!

Si te interesa matricularte y además llevarte de regalo estos auriculares de DJ sólo hace falta rellenar con tus datos el formulario! Las clases comienzan el mes de Noviembre! Rellena el siguiente formulario y se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesites! Cargando.

Si lo que buscas es iniciarte en el entorno de la producción de música electrónica o empezar en el apasionante profesión del DJ, éste es tu curso! Si estás interesado, llama al 934 353 688 o contacta con Microsufsa a escola@microfusa.com.

Leave a Reply