Después de liarnos me dijo que sólo quería ser amiga mía … qué hago?

Hola adolescentes! Lo que me ha pasado es que ayer me lié con una chica mayor que yo (2 años), con la que hacía un tiempo que tonteaba… Todo fue muy bien hasta la noche que me envió un mensaje diciéndome que sólo me quería como amigo.

Estoy enamorado de ella y no la quiero perder por nada del mundo, pero es que me ha hecho mucho daño. Todos mis compañeros y amigos me dicen que no le hable, pero no sé qué hacer… ¿Qué puedo hacer? ¿Qué haríais vosotros? Gracias!

Hola, Soy Elisa, psicóloga del servicio de la consulta joven del IESP. Si ella tiene claro que no quiere nada más que una amistad contigo, deberás respetar aunque duela porque tú quieres ser algo más que un amigo.

Quizá podrías valorar si puedes o si quieres hablar con ella, explicarle cómo te sientes y ver qué te dice ella… No es una situación nada fácil, ya que cuando el amor no nos corresponde se pasa mal, pero intenta recordar que no será el único amor que aparecerá en tu vida, aprende de la situación y adelante! Un abrazo y gracias.

Leave a Reply